Preguntas
Frecuentes

Queremos hacer tu experiencia lo más fácil y transparente posible, por eso hemos recopilado las preguntas que más nos hacen para ayudarte de la mejor manera. Si no encuentras lo que buscas, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Si, siempre puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas para ver qué tienen disponible, pero te aconsejamos que si la quieres para un evento especial, mejor la reserves con antelación, para asegurarte que tienes el tamaño y el sabor que deseas.

Los encargos de deben realizar con un mínimo de 48 horas de antelación.

Si, siempre puedes acudir a nuestras tiendas a hacer tu pedido con un mínimo de 48 horas de antelación.

No. No podemos cambiar una tarta que ya te has llevado, para poder garantizar las medidas de seguridad sanitaria. No obstante, si necesitas hacer un cambio en un pedido, puedes contactarnos con un mínimo de 24 horas de antelación al día de entrega, para que podamos avisar al obrador y que no lo elabore, y lo dejamos pendiente para que lo recojas en otra fecha.

La caducidad de nuestras tartas es de 9 dias desde su elaboración.

SI!!! Nuestras tartas son el deleite de los antojos de las embarazadas. Es una tarta horneada y los quesos están pasteurizados.

Actualmente no las estamos comercializando, aunque la receta está ya desarrollada, porque hasta que no podamos garantizar que se elabora íntegramente en una cocina estanca, no se puede asegurar que no haya contaminación cruzada, y nuestra máxima es la más absoluta garantía de protección para nuestros clientes.

No. Nuestras tartas llevan lactosa, pero en un porcentaje muy bajo, por el tipo de quesos y nata que usamos.

Actualmente tenemos cubiertas algunas zonas de reparto a través de la aplicación de GLOVO. Puedes verificar si está en tu área de reparto en Madrid.

No. Los pedidos se realizan a través de la web o directamente en la tienda.

Puedes elegir entre 4 opciones:

  • Porciones individuales (solo disponibles en venta directa en tienda, no se pueden reservar)
  • Pequeña (300gr aprox, 2 porciones)
  • Mediana (1.000gr aprox, 6/8 porciones)
  • Grande (1.800gr aprox, 10/12 porciones)

Debes dejarla fuera de la nevera entre 1 y 2 horas (según tamaño), para que se atempere y suban todos los matices de sabor del queso. Con ello, la tarta estará perfecta de sabor y de cremosidad, Y si prefieres  que tenga un toque más fluido, puedes darle un toque al microondas a tu porción, una vez cortada, de unos 15 segundos. Y si lo haces en “función descongelar”, quedará mucho mejor, ya que al aplicar descongelación a un producto fresco, consigues que fluya igual pero no se caliente. Así cada uno se come su porción como más le guste!.

No, al ser una tarta de queso, no lleva ninguna decoración encima, pero en todas nuestras cajas llevas una tarjeta donde, además de sus consejos de consumo, tienes un espacio para poner tu dedicatoria